Quien no arriesga, no gana ;)

jueves, 5 de abril de 2012

Sé que los momentos algún día se irán, se borrarán de mi mente, que todas las miradas, todas las risas, las historias tontas que nos contábamos sin venir a cuento se irán con ellos, pero también sé que no te puedo olvidar, que por mucho que lo intento no puedo, porque es un amor que llevo días y meses intentando olvidar, en los que sólo pienso en las cosas malas que me ha hecho tomar esta decisión pero al final siempre estás tú, por el que lucho cada día y me levanto con esa sonrisa tonta pensando que quizás estés pensando en mí, que quizás te vea.. No sé cómo decirte que no te vayas, que no te alejes de mí, que nada sería igual, que no puedo renunciar a no verte más. Siento no poder decirte a la cara que te quiero y que no quiero que te alejes de mí, pero por favor quédate…

No hay comentarios:

Publicar un comentario