Quien no arriesga, no gana ;)

sábado, 25 de febrero de 2012

Desordenas mis pensamientos y alteras mis sentidos...

Tu mirada, una más entre la multitud, tus ojos, como otros muchos que me observan en el paso de mi día a día, tus labios, esos labios que me susurran un vulgar "hola" acompañado de esa sonrisa tímida.
Nunca me habría fijado en ti, nunca habrías llamado mi atención, hasta ese justo momento en el que decides romper mis esquemas, abriéndote a mi, confiándome tus más íntimos secretos, invitándome a compartir mis sentimientos hacia a ti. 

Logras volverme loca con tus gestos, con tus miradas, con tus palabras desordenando mis pensamientos uno a uno, y hechizar me como ninguno otro lo había hecho. Consigues atravesar mi corazón de lado a lado, con tus ojos penetrantes mirándome a cada segundo.
Deseabas enamorarme, y lo lograste, deseas tenerme y no quieres, deseo rodear con mis brazos cada parte de tu cuerpo y no puedo.

Algo raro y complicado de explicar y a la vez imposible de entender, de entenderte... intento razonar conmigo misma, de adivinar que piensas, que sientes, que deseas, pero no puedo, no soy ese chupa sangre que logra oír todos los pensamientos que te rodean por tu cabeza...
Será que sientes miedo? miedo de tenerme y perderme? o en realidad, tan solo estas jugando? para sentirte un niño con sus muñecos, a los que puede manipular y decidir sobre sus vidas, ese niño que siente como su vida se desmorona y tan solo desea ver como alguien se muere por sus huesos?... siendo así... algún día seras tu el que se muera por mis huesos... pero para entonces yo ya me habré ido...♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario