Quien no arriesga, no gana ;)

sábado, 16 de junio de 2012

Me podrías llevar a lo mas alto del cielo con solo una de tus miradas,te lo aseguro.

Me gusta cuando me besas, y te cuesta separar tus labios de mis labios;me encanta cuando me abrazas, pero sobretodo cuando lo haces tan tan fuerte que me cuesta respirar; me gusta cuando me sonríes entre beso y beso, y haces que no pueda evitar besarte otra vez; me gusta cuando la pasión se apodera de nosotros y nos convertimos en el mismo deseo; me gusta cuando me abrazas por la espalda; cuando te quedas apoyado en mi hombro,me gusta reirme contigo,cuando me muerdes,me gustan tus tonterías,que me acompañes a casa & tengamos esas despedidas de media hora que no quiero que ta vallas & en cuanto sales por la puerta ya te estoy echando de menos & me quedo con esa sonrisa de estúpida enamorada,me gusta que te preocupes por mi,que me eches de menos me encanta cuando me estremece tu respiración en mi cuello; me gusta cuando me apoyo en tu pecho, y escucho los latidos de tu corazón,me gusta cada una de tus sonrisas,cada mirada,me gusta la sensacion que tengo al sentirte a mi lado...bueno mas que gustarme la adoro!Me gusta que me enfades, y que a los dos minutos me de cuenta que no soy capaz de enfadarme; me gusta cuando me susurras te quiero al oído, y siento que esas palabras son las únicas que debería escuchar el resto de mi vida...Porque te aseguro que no hay nada mejor que estar contigo,eres como echo para mi,me encanta cada cosa que haces ,que te has echo absolutamente necesario,que si tu no estas no sabria que hacer,que eres el único al que quiero,eres el unico que consigue todo esto que siento,y tus besos...que por tus besos muero chico.


Que Tú eres mi vida!o4o4

1 comentario:

  1. *_______________________________________*
    ámoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee ♥

    ResponderEliminar