Quien no arriesga, no gana ;)

sábado, 25 de febrero de 2012

Ya no juegas tu solo.

-Eh! tu chico, mírame, y ahora atiende fijamente.
No pierdas detalles de lo que hoy te diré.

Ves estos ojos? Se ilumina por ti y para ti, cada vez que te cruzas en mi camino. Y cuando te alejas la luz que brilla en ellos se apaga por completo.
Ves estos brazos? Se mueren por abrazarte y no soltarte jamas.
Ves estas manos? Gritan estar cerca de las tuyas.
Ves estos labios? Te esta pidiendo un beso eterno.
Ves este corazón? Se muere por gritarte lo mucho que te ama, y la necesidad de sentir el tuyo junto a el. Sentir que lo quieres, que lo deseas.

No  me lo niegues... tu y yo sabemos lo que queremos ... y aunque te hagas el duro, el fuerte y el interesante, créeme, no soy esa típica niña que llora por las esquinas un beso tuyo... que escribe tu nombre en su cuerpo con un rotulador negro permanente para que así perdure días y días la tinta con tu dulce nombre sobre mi piel... ni escucho las canciones de amor de Luis Fonsi ni compañía, mientras las lagrimas resbalan sobre mis mejillas. Jáh estas engañado... se lo que pretendes... volverme loca, pero en esta vida ya cale a todos esos chicos como tu... vais enamorando a todas las que encontráis... a las que veis débiles, y sensibles... pero créeme esta vez te has equivocado chaval.

Si me gustas, te lo dije con una pantalla de ordenador por medio y a la cara... nunca me diste un no por respuesta... siempre contestaste con evasivas porque crees que me tendrás a tus pies cuando quieras, pero permite-me abrirte los ojos. 
Soy fuerte, no me gustan las canciones ñoñas con las que toda niña pija llora al escucharla, me va el rock, el pop y el tecno, me rompieron una vez el corazón, y yo también lo hice... juré no enamorarme, y asta el día de hoy lo he logrado, y atiende bien cuando te digo que tu no lo has hecho con esas miradas, con esos roces, eres un tío más que va por la vida y no sabe lo que quiere.

Pero hoy yo te lo diré... me quieres a mi... quizás aun no te has dado cuenta, pero te arrepentirás cuando mañana al despertar abras los ojos y te encuentres sin mi a tu lado, cuando te canses de enamorar a toda niña pija y tonta que solo sabe llorar... (;


No hay comentarios:

Publicar un comentario