Quien no arriesga, no gana ;)

miércoles, 8 de febrero de 2012

SÁCAME DE ESTA...


Metáfora. Tus pupilas. La luna. Sí, tú me iluminas más. Mira tus ojos, mira los mios. La luna está celosa de ti. Se apaga. Me enciendes. Te extraño. Sí, ahora eres como un extrañO. Pero te amo. Sin sentido y sin destino. Pero con delirios. Algo de alcohol. Textos. Comiendo techo. Recordando tus besos. La luna me sigue mirando por la ventana. Demasiada altura. Cierra la persiana. Follemos como si no hubiese mañana.Tu olor en mi cama. Mis porros. El olor a verde. Madrugadas. Insomnio. Droga, sálvame. Pintarme un tiro en la luna. Soltar el humo.Que me grites. Que me empujes. ¿Mañana? No lo pienses. ¿Ayer? Olvida. Hoy: es el día. Pulmones negros. Corazón negro. Nubes grises. Tus labios rojos. Locura incolora pero con sabor,¿quieres probarla? Hielos con ron. ¿Y si te cansas? Ven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario